martes, 30 de septiembre de 2008

POZA RICA.- INSTALAN 2 CENTROS DE ACOPIO




SE INSTALAN 2 CENTROS DE ACOPIO PARA LOS DAMNIFICADOS DEL SUR DE VERACRUZ.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Con el lema “ El corazón de Poza rica Late para nuestros hermanos del sur de Veracruz”, se instalaron 2 centros de acopio en las oficinas del DIF en Avenida Juárez, y en explanada del palacio municipal, que funcionaran a partir de este martes, hasta el próximo domingo, y se espera la recopilación de productos no perecederos.

Así mismo el alcalde Pablo Anaya Rivera fue el que inauguro los centros de acopio y en su mensaje destaco que se tiene que seguir el ejemplo del mandatario estatal Fidel Herrera Beltrán y solidarizarse con los veracruzanos del sur.

Dijo ""no permanezcamos indiferentes, apoyemos a quienes hoy lo necesitan, así como nosotros hemos recibido ayuda, es momento de solidarizarnos, después de la tormenta viene lo difícil, apoyemos a nuestros hermanos".

Por otro lado destaco que lo más apremiante que necesitan los damnificados del sur es pañales, agua, sabanas, ropa en buenas condiciones, y productos no perecederos, para que el domingo en la noche sean enviados a la ciudad de Minatitlán

Tambien dijo que CANATRAN, ya esta lista con un trailer que será el que traslade la mercancía hasta esa ciudad.



Por otro lado el regidor comisionado en protección civil Andrés Méndez Hernández, será el enlace del ayuntamiento, y participarán los ediles con su aportación, así como personal de confianza.


Por ultimo dijo que dialogó con el diputado Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y con el dirigente del sindicato de la sección 30 Jorge del Ángel Acosta y acordaron que todas las aportaciones de víveres, se canalizarán al módulo que se instalo en el Ayuntamiento y DIF municipal.

No hay comentarios: