jueves, 19 de febrero de 2009

COATZINTLA.- SE RENOVARON LOS COMITES DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES

Se renovaron los comités del Programa Oportunidades en Coatzintla
Fueron renovadas 24 vocales de los seis comités de las colonias: Antonio M. Quirasco, Ampliación Morelos, Jardines de Coatzintla, 5 de febrero, Sector Coatzintla y Barrio de Xico.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Se llevó a cabo una reunión con las titulares del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades de la Sedesol, con el fin de renovar los comités de las colonias Antonio M. Quirasco, Ampliación Morelos, Jardines de Coatzintla, 5 de febrero, Sector Coatzintla y Barrio de Xico.

Fueron renovadas 24 vocales de los seis comités de las colonias antes mencionadas, quienes cumplieron con los tres años de servicio que marca la reglamentación correspondiente; posteriormente, las nuevas vocales recibirán la capacitación necesaria para poder cumplir con sus funciones.

Durante el evento realizado en el centro social Coatzinteco estuvieron presentes Gabriela Hernández Hernández y Clara Esther Rosas Arteaga, responsables de capacitación comunitaria del Programa Oportunidades de la Sedesol; por parte del municipio acudieron Efraín Ortega Lorenzo de la oficina de Enlace Municipal y Sandra García Arteaga, auxiliar de la misma dependencia.

Así mismo se informó que se continuarán con las reuniones para seguir reestructurando los comités del resto de las colonias de la cabecera municipal.

No hay comentarios: