lunes, 2 de febrero de 2009

POZA RICA.- FUEGO CRUZADO

FUEGO CRUZADO

SE PRONOSTICAN TIEMPOS DE ABSTENCIONISMO EN LAS ELECCIONES

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Tras la próxima contienda electoral de las diputaciones federales , y la próxima que venga que es para elegir al próximo gobernador , serán tiempos de mentiras y promesas son situaciones que nunca cambiaran , se pronostican tiempos de corrupción en donde las negociaciones se verán al por mayor.

Para muchos ciudadanos porque así me lo han dejado saber y también lo he considerado , que las elecciones son amañadas que al final gana el que mas pudo negociar y no importa si la gente vota o no o si vota por el candidato que mejor les parezca.

Al ganar la persona que mas pudo negociar sea de cualquier partido termina siendo lo mismo y el pueblo sumergido en la pobreza.

Ser gobernador , diputado, presidente municipal o presidente de la republica etc, es un sueño hecho realidad ya que ocupar esos cargos para muchos es llegar al lo mejor y auque estén ocupando un cargo, solo mejoran algunas cosas, pero la mayoría el trabajo que realizan no trascienden o no mueven ningún solo dedo para cambiar en algo la ciudad, estado o el mismo país y los pobres van en aumento cada ves mas.

La democracia solo se da en tiempos de campaña y eso porque los candidatos se la pasan vociferándolo con el fin de lograr el voto.

Recuerdo que alguna ves en una entrevista que realice un comerciante me dijo que el objetivo del candidato es buscar el voto sea como sea con verdad o con mentiras, mientras que el pueblo vota y considera que mejoraran las condiciones económicas, políticas y sociales , pero llega la triste realidad y se dan cuenta que no es así.



Por lo que comenzamos con un año electoral donde se vera de todo, pero la gente no esperara a que les den atole con el dedo difícilmente engañaran a los ciudadanos ya que se pronostican tiempos de abstencionismo, es todo por hoy que la sigan pasando bien...

No hay comentarios: