jueves, 5 de febrero de 2009

POZA RICA.- SE INTEGRO EL NUEVO CONSEJO



SE INTEGRO EL NUEVO CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- Se integro el nuevo Consejo de Desarrollo Municipal 2009 y fue nombrado el Vocal de Control y Vigilancia, en apego a la normatividad dispuesta en el ramo 033 y en especial del Fondo para la infraestructura social municipal.

Dicho consejo tiene como propósito concertar, aprobar, coordinar, supervisar, controlar y evaluar la realización de las obras y acciones del FISM, para el desarrollo de las comunidades y colonias que se realicen con recursos asignados al municipio y a la aportación comunitaria de los comités participantes.

De igual manera, fue nombrado el grupo de asesores técnicos, integrado por el Tesorero Municipal, el Director de Obras Públicas y el Secretario del Ayuntamiento; mismos que apoyaran en todo momento la labor del Consejo de Desarrollo Municipal.

El consejo quedó integrado por la Alcaldesa Yolanda Nayeli Del Valle Toca, quien fungirá como Presidente del Consejo de Desarrollo Municipal; Bellarmino Marín Polo, Síndico único; Cándido Martínez Ramírez, Regidor segundo; Melina López Muñoz, Regidor tercero; corresponderá a las Sras. Martha Patricia Olvera y Maura Ramírez Méndez, desempeñar el cargo de Vocal de Control y Vigilancia, y Consejero Comunitario representante de zona rural Arroyo Florido; respectivamente, y al Sr. Cándido García ser el Consejero Comunitario representante de zona rural corralillos; de igual manera, la Sra. Manuela Morales Sánchez y el Sr. Frumencio Salas Castellanos, trabajarán como Consejeros Comunitario representante de zona Col. Adolfo López Mateos y Col. Sector Coatzintla, respectiva

No hay comentarios: