jueves, 19 de febrero de 2009

POZA RICA.- MIREYA DOMINGUEZ



Irma Ronte posible precandidata por la alianza PT–Convergencia en Poza Rica: Mireya Domínguez.

-“Auque posiblemente a ella le surjan otras propuestas”, aseguró.


Mireya Domínguez presidenta del PT en Poza Rica dio a conocer que en la elección de candidaturas internas en el PT se encuentra aún en pláticas con algunos ciudadanos que desean participar en las precampañas, destacando que se encuentra en dialogo con Irma Ronte Lideresa Moral (perredista) a fin de que pueda participar como Precandidata, pero aún no está determinado.

Dijo la líder del PT que lo que se desea es que Irma Ronte se registre como precandidata, “auque posiblemente a ella le surjan otras propuestas” añadió Domínguez.

Por otro lado lamentó el hecho de que el ex perredista, Cesar Ulises Rivera, se haya perfilado para otro partido dejando atrás los ideales del partido, “la gente es la única que puede calificarlo, él tendrá lo que se merece, no creo que el pueblo lo vea con buenos ojos, tanto que le ha hecho al PRI y ahora está en el partido, ofendió al sistema priísta, yo en su lugar no haría eso”. Dijo la entrevistada.

Indicó que desde que comenzó su carrera política se ha perfilado y simpatizado por el Partido del Trabajo, destacando que cuando la persona quiere ayudar a la gente, hasta debajo de un árbol se puede hacer. Expresó la entrevistada.

Manifestó “Lo que cuenta para el partido son los hechos, lo que tú hagas que el pueblo lo juegue para él”.

Por otro lado dijo que a nivel estado ya se definieron 50 candidaturas, junto con Convergencia ya que –añadió- el PT se alío con Convergencia para participar en la próxima contienda electoral a diputaciones federales.

También hablo de que lo más apremiante es definir la candidatura de este distrito 05.

Por último dijo que esta trabajando dentro del partido y que bajo un programa de vivienda denominada “tu casa” para 400 familias rurales de la región.

“Es una gestión que ya se tenía desde hace tiempo, estamos llenando los requisitos para poder entrar por parte de la Conapo” finalizó la entrevistada.

No hay comentarios: