lunes, 2 de febrero de 2009

POZA RICA.- SEX SHOP






EL SEX SHOP ES UN BUEN NEGOCIO PARA VIVIR: JORGE VERA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Los sex shops en México es relativamente un negocio joven en el territorio, pero aun mas en provincia, como es el caso de Poza Rica, donde la moral y los tabúes a un siguen siendo un obstáculo para disfrutar del sexo con plenitud.

En México comparado con Estados unidos y Europa en los que aun sigue siendo una de las actividades mas renumeradas y atractivas, lo cual garantiza un gran futuro económico y prometedor, por lo que en México la venta de artículos y novedades sigue creciendo, fue en 1996 cuando estos tipos de tienda llegan al territorio mexicano para quedarse, y en Poza Rica actualmente existen 3 Sex Shop.

Jorge Vera dueño de dos tiendas de Sex Shop” EROS private video “dijo que “cuando abrí por primera ves las puertas de una de mis tiendas en la ciudad hace ya algunos años, la gente temía entrar, no estaba acostumbrada a este tipo de negocios, los tabus no permitían la nueva llegada de este mercado del sexo”.

Indico que actualmente hay mas difusión en cuanto al sexo, “la población no se espanta como hace todavía 10 años, el sexo es muy bonito pero sobre todo que lo hagan con responsabilidad”.

En la tienda EROS private video sex shop se encuentra una variedad de artículos para adultos que va desde consoladores de diferentes colores y tamaños, cabinas para ver las películas, rentas y venta de películas, muñecas infables entre otros juguetes sexuales.


Por su parte destaco que es un gran negocio, pero para el que va comenzando es difícil porque al principio poco es lo que se vende, por lo que aseguro que los negocios le dejan un monto económico considerable para vivir tanto el y su familia, por lo que dejo claro que el mercado es tan extenso que no duda en que en un futuro no muy lejano se convierte en un gran negocio, el cual permita vivir mucho mejor.

Añadió que la demanda de consoladores y vibradores en sus tiendas es regular, ya que lo que más vende y renta son películas eróticas, destacando que hay gente que solo visita el lugar por curiosidad y no adquieren nada.

Puntualizo de 10 personas que a asisten a la tienda , tal ves 3 o 4 sean los que compren, los productos actualmente son algo caros, pero la realidad es que si se venden, hay gente que invierte mucho dinero en juguetes sexuales y películas eróticas

Por otro lado destaco que existe una paridad entre hombres y mujeres que adquieren este tipos de productos, “ya que el mercado es para ambos” manifesto el entrevistado.





Por lo que agrego “ Los hombres no tienen pena en entrar, las mujeres todavía tienen un poco de pena pero ya es parejo, en general lo que mas adquieren tanto hombres como mujeres son los juguetes para adultos, las mujeres vienen con la finalidad de adquirir productos para su despedida de soltera”.


También dejo claro que sus negocios están abiertos para todos incluyendo a homosexuales, lesbianas, transexuales y de todo tipo de preferencia sexual refiriendo que no existe una edad precisa para que se puedan admitir en las tiendas, “solo no dejo entrar a menores de edad” indico Jorge Vera.

Los juguetes que tiene mas demanda son esencias, condones de diferentes tamaños colores y sabores, películas eroticas, lubricantes, pepitos con forma de pene.

Por ultimo señalo que algunas veces no cuenta con algún artículo por lo que trata de conseguirlo para que el cliente este sastifecho y regrese, “manejo de todo en mis tiendas”

11 comentarios:

hugo dijo...

deseo saber en donde estan ubicadas las tiendas de sex shop en poza rica

Unknown dijo...

Hoy en día las compras online son muy seguras muchas personas les da pena o por tiempo, tabú o algunas otras razones no van a la tienda presencial por eso es una gran ventaja poder adquirir los artículos por medio de una tienda online, tiene muchos beneficios la tienda online.
Un saludo
Sexshop online

Unknown dijo...

me parecio muy interesante el articulo pero pienso que falto poner donde se encuentra la ubicacion de las tiendas para quien les interese

Unknown dijo...

Alguien sabe donde se encuentran en la actualidad? y si siguen viguentes?

gracias!

Unknown dijo...

Venden gotas de combina y cuál es la cotisacion

Unknown dijo...

Donde está la tienda donde puedo conseguir un consolador en poza rica Veracruz

Unknown dijo...

Donde se encuentra

Unknown dijo...

En efecto actualmente hay opciones en línea con una amplia gama. Comparto el enlace de nuestra página. Compras seguras, discretas y con envío gratuito sin monto mínimo de compra:

https://kinkytoys.mx/

Unknown dijo...

Donde esta ubicado ??

Unknown dijo...

Donde esta ubicado ??

Unknown dijo...

I ahora donde están ? Ya no estan en pozarrica verdad?