lunes, 2 de febrero de 2009

POZA RICA.- ROSA MARIA AYALA

LA REGIDORA ROSA MARIA AYALA AGRADECE AL CABILDO LA APROBACION DEL INGRESO DEL SUBSEMUN 2009.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


La regidora Rosa Maria Ayala regidora de policías y cárceles dio a conocer que el subsidio de Seguridad para los municipios es una muestra de la coordinación y suma de esfuerzos de los 3 niveles de gobierno, para mejorar la seguridad del pueblo de Poza Rica a fin de lograr las metas propuestas en seguridad.


La regidora invito a la corporación de la policía intermunicipal y a la ciudadanía en general, a participar de manera responsable y comprometida para lograrlo",

Explicó que el pasado dos de enero, se publicó en el diario oficial de la federación, la "ley general de seguridad pública", en la que se consideran primordialmente tres aspectos, como la coordinación en un marco de respeto entre los tres niveles de gobierno, un nuevo modelo policial y la participación ciudadana.

También agradeció a los demás integrantes del cabildo por su apoyo al aprobar por unanimidad, el ingreso de Poza Rica al SUBSEMUN en ésta año 2009, y exhortó a la corporación de la policía intermunicipal y a la ciudadanía en general, a participar de manera responsable y comprometida para lograrlo. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

No hay comentarios: