jueves, 5 de febrero de 2009

POZA RICA.- QUEJAS CONTRA WALMART



LLUEVEN QUEJAS CONTRA WALMART

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Poza Rica.- Llueven quejas en contra de la empresa Walmart ya que algunos usuarios destacaron su inconformidad ante los créditos que realiza esta empresa comercial y el mal servicio que presta.

Así mismo Mario González Pérez indico que es una amenazada para la economía familiar ya que cobra intereses sobre intereses, aunado a que el personal es déspota y prepotente , refirió que siguen cobrando intereses.

Dijo que tanto en el país, pero sobre todo en esta ciudad los ejecutivos cobran las deudas sin pedir autorización de los clientes, en caso de que el cuentahabiente tenga recurso en su cuenta.

Otros usuarios que omitieron sus nombres por temor a represalias de esta ciudad petrolífera refirieron que han cancelado sus tarjetas por la misma situación, ya que se han dado cuenta de la infinidad de abusos que comete la tienda y Bancomer , que es el banco que le trabaja directamente a Walmart., por lo que destacaron que procederan a cancelar las tarjetas.

Por otro lado la señora Carmen Rodríguez Juárez de Papantla dijo que son varias las veces que le hablan por teléfono a su casa con la finalidad de que pague si se retrasa por lo menos 2 días y que si no paga inmediatamente le mandara los abogados de la empresa trasnacional si no realiza el pago inmediatamente.

Por ultimo agrego que abusan aparte de que los precios de los productos son muy caros.

No hay comentarios: