martes, 10 de febrero de 2009

POZA RICA.- MODULO PRD

PROTESTARAN POR LOS ALTOS COBROS EXCESIVOS DE LA CFE.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Juan Téllez Pedraza, Coordinador de la directiva del módulo de resistencia civil del PRD, dio a conocer que el día martes 17 de febrero en punto de las 10 de la mañana protestarán enfrente de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad a fin de defender la economía popular de la gente más vulnerable ya que asegura que la Comisión comete abusos en sus tarifas eléctricas y el alto costo de luz y los altos precios en la canasta básica.

Dijo que hay personas que son de escasos recursos a las que les llega el recibo de luz de 6 mil pesos, destacando que no consumen luz en demasía ya que tienen pocos aparatos eléctricos por lo que expresó que eso es un abuso al pueblo en general.

Por lo que dijo, el punto de reunión será en el monumento a la madre de esta ciudad, e invitó a todas las personas que han sido objeto de abusos por parte de la Comisión Federal de Electricidad a que participen. Además, pidió el mencionado líder que ese día las personas afectadas deberán traer copias de los recibos.

Destacó que en caso de que no obtengan la respuesta deseada, verán la manera de que la Comisión atienda sus peticiones y les den solución a los altos cobros.

Dijo que hace algunas semanas fueron a la concentración en México con el presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, y ahí se determinó que se realizará la protesta a nivel nacional.

Por último expresó que ese mismo día se hará lo mismo en el resto del país ya que fue iniciativa de Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: