viernes, 1 de agosto de 2008

COATZINTLA, VER


SE SIGUEN REALIZANDO OBRA PUBLICA EN COATZINTLA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ



Para alcanzar las mas óptimas condiciones de desarrollo Municipal, se logra un esfuerzo conjunto entre Autoridades y Comités Ciudadanos de Obras Públicas; sin esa interacción es imposible que una Administración por sí sola salga bien en sus propuestas y proyectos de trabajo, éste es el camino que marca la Presidenta Municipal Nayeli del Valle Toca en sus recorridos por las diferentes obras que se están llevando a cabo por los diferentes lugares del Municipio de Coatzintla.

Asi mismo la Alcaldesa durante su recorrido de inspección de obra ha constatado el avance que se ha desarrollado, manifestando a los vecinos que sin su apoyo en cuanto a la fiscalización de calidad de construcción se ha podido avanzar y realizar con seguridad la obra que beneficiaría no solo a los vecinos directamente, sino al Municipio en general, por que es a través de estos esfuerzos que Coatzintla sigue por el buen camino y superación en el desarrollo de la infraestructura social que requiere.

Nayeli del Valle Toca señalo que la obra de la calle Silverio Martínez Polo, de la Colonia Sector Coatzintla, con respecto a la ampliación de la introducción de drenaje sanitario, la cual se lleva un avance del 90%; mientras que en la Colonia Jardines del Eden, entre nochebuena y clavel la construcción de guarniciones y banquetas esta bastante avanzado y en cuanto a la calle Dalias, de la Colonia Jardines de Coatzintla, la construcción de guarnición, banqueta y pavimento de concreto lleva un avance del 80%; lo que nos indica que en tiempo y forma las Constructoras cumplirán con el término de las obras, estas obras se construyen a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Tambien se está llevando a cabo, por medio del ramo FAFM, es la construcción del Módulo de Seguridad situada en la av. López Mateos y se lleva un avance del 80%, con un total de construcción de 70 metros cuadrados, en su interior contará con un baño, una oficina y un área de recepción.

Por ultimo dijo que es tiempo de dejar atrás todo tipo de resentimiento que no conduce a nada a conducir por un buen camino por lo que se debe aprovechar el momento de que el Gobierno del Estado, a cargo del Lic. Fidel Herrera Beltrán esta en la mejor disposición de trabajar por cada uno de los Municipios.


No hay comentarios: