sábado, 9 de agosto de 2008

POZA RICA, VER



EL PAN AFILIARA A JÓVENES PARA LA PROXIMA CONTIENDA ELECTORAL

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Se llevo a cabo una reunión con jóvenes adherentes del partido acción nacional de todas las estructuras del norte del estado con la finalidad de afiliar a jóvenes entre los 18 y 29 años de edad al partido y crear una red de jóvenes por fuera, y que no participan activamente en el partido pero que son simpatizantes.

Miguel Vite Hermida lider de los jovenes panistas dijo que lo que se requiere es tener mayor cantidad de electores en el padrón dentro del programa generación sin limites el cual tiene como objetivo unir a los candidatos a la diputación federal con los jóvenes simpatizantes para que se obtenga una comunicación efectiva y que permita a la ciudadanía conocer que es lo que realiza un candidato ala diputación federal .

El objetivo señalo el entrevistado “ es que se construya una relación entre el candidato y los jóvenes simpatizantes para que el partido tenga mayoría en el congreso para construir reformas que se reflejen en un futuro”.

Agrego que han estado recorriendo los municipios de Tantoyuca , Tempoal y toda la zona del norte del estado y la sierra de Papantla, en donde los recibieron sastifactoriamente.

El líder puntualizo que los miembros adherentes son alrededor de 20 mil jóvenes en todo el estado, sin embargo lo que se requiere es estructurar y afiliar jóvenes, por lo que cuando el padron cresca , por lo que comenzaran a realizar torneo de futbol.

Por ultimo agrego que el procedimiento de afiliación es sencillo ya que se montaran módulos en las plazas comerciales , “en donde se concentran los jóvenes para que se acerquen a los encargados del modulo y llenaran un formato se tomaran la foto y se les dará la credencial para que sean parte del pan “dijo el entrevistado.

“Los beneficios que ellos tendran sera enviarle la información de lo que realizan los candidatos y servidores publicas y seran agregados ala red social “finalizo el lider panista

No hay comentarios: