domingo, 31 de agosto de 2008

URGE REHABILITACION DEL MERCADO POZARICA

URGE LA REHABILITACION DEL MERCADO POZA RICA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

El drenaje del área vieja del mercado Poza Rica, es una de las fallas más viejas del antiguo inmueble. Se encuentra fracturado por lo que despide olores pestilentes todo ello, en los sitios donde se comercializan zacahuiles, frutas y verduras.

Sobre los estrechos pasillos del centro de abastos, el piso ha adquirido tonalidad gris, ante la falta de cuidados y mantenimiento que no han proporcionado los comerciantes ni las autoridades municipales

Charcos de agua sucia se esparcen a cada paso del caminante, y se debe a que el drenaje deja escapar de entre sus fisuras agua puerca.

El Secretario de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, Mario Gómez Reyes dijo que para resolver la falla, se dará inicio con el levantamiento topográfico con la finalidad de verificar el grado de afectación del drenaje.

Informó que se hará el proyecto para la rehabilitación, aunque aún no se tiene contemplada la inversión que se requiere. “Los drenajes están muy dañados, está peor en el área no remodelada, el deterioro es muy notorio, se requiere la rehabilitación urgente” finalizó.

No hay comentarios: