jueves, 7 de agosto de 2008

POZA RICA, VER


LA SEÑORITA TURISMO VISITA AL ALCALDE


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


La señorita Turismo Poza Rica María Fernanda, acudió a una entrevista con el alcalde Pablo Anaya Rivera, en palacio municipal, antes de partir al puerto de Veracruz, previo a la final del certamen que se llevará a efecto el 17 de agosto en el World Trade Center.

María Fernanda agradeció el apoyo que ha recibido del ayuntamiento de Poza Rica que preside el doctor Pablo Anaya Rivera, y se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para llevarse el titulo de señorita turismo Veracruz 2008.

Anaya Rivera, expresó la confianza en que tendrá un buen desempeño "Nosotros tenemos mucha confianza en ti, sabemos que te has dedicado a prepararte para representar a Poza Rica, y eres una digna exponente de la belleza Pozarricense, y que además, la mujer pozarricense no solo se distingue por su belleza sino por su capacidad, características propias de una mujer inteligente, sabemos que vas a ser un buen papel".

Estará acompañándole en su estancia en el puerto de Veracruz el director de Turismo Jorge Luis Morido Diozaboth.

El alcalde confirmó su asistencia, a la final en Boca del Rio en el World Trade Center, el próximo domingo 17 de agosto, invita a los Pozarricenses para que la apoyen.

No hay comentarios: