sábado, 2 de agosto de 2008

SE EFECTUA LA CLAUSURA DEL CAMPAMENTO DE VERANO EN POZA RICA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Con una demostración de actividades diversas en la unidad deportiva Fidelidad se efectuó la clausura del campamento de verano 2008, en donde los padres observaron todas lo que realizaron sus hijos, del 15 de julio al 2 de agosto.

A nombre del Presidente Municipal Doctor Pablo Anaya Rivera, El director de la Comisión Municipal del Deporte, Gerardo Ramírez Coloca Salazar, agradeció a los padres de familia su confianza, para dejar a sus hijos a su cuidado durante este campamento, en el que la autoridad municipal busca conservar sanos mentalmente a los chiquitines mediante el deporte, y fomentar en ellos el gusto por las distintas disciplinas.

Mediante demostraciones básicas de béisbol a cargo del instructor Miguel Cabrera Cruz. La presentación la realizo el equipo de los leones, voleibol a cargo del instructor Olivia Juárez Villareal, esto lo presentaron el equipo de los linces, básquetbol a cargo del instructor a cargo del instructor José Guadalupe Maya Bustos, futbol a cargo del instructor Misael Ortiz Olvera esta demostración la dio el equipo de las hormiguitas y grillos, atletismo a cargo del instructor Herman Adam Negrete, con una demostración básica del equipo linces.

También hubo una manifestación de simulacro de un accidente donde intervino el paramédico e instructor Dante Hernández Aggi y niños del Campamento, donde le demostraron a sus padres cuales son los primeros auxilios que se le deben de dar a una persona.

Se les expuso un bailable a los padres de familia, donde después se interactuó con los padres de familia, quienes al verlos se contagiaron de la alegría de los niños y también bailaron pasando un momento agradable en ese lugar.

Finalmente pasaron a la alberca donde los niños jugaron competencias donde todos se divirtieron mucho, resultando todos ganadores solo por el simple hecho de estar ahí, y aprender algo nuevo y entregando los reconocimientos a todos los niños por participar en el campamento el cual rebaso las expectativas de asistencia, en el cual asistieron 156 niños.

Estas actividades fueron organizados por el director de la Comisión Municipal del Deporte, Gerardo Ramírez Coloca Salazar y coordinado por el asesor del COMUDE Juan López Gasca.


No hay comentarios: