domingo, 17 de agosto de 2008

POZA RICA, VER

D.I.F. MUNICIPAL PROYECTA LA PELÌCULA “LA MISMA LUNA”

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Como parte de las actividades del programa “Al rescate de la familia” que promueve D. I. F. Estatal, el organismo asistencial a nivel municipal presidido por la Sra. María Consuelo Valdez de Anaya, a través del área de psicología lleva a la comunidad en general sana diversión pero sobre todo mensajes de integración familiar y convivencia con la proyección de la película mexicana “La Misma Luna”, protagonizada por los actores Kate del Castillo, Eugenio Derbez y el niño Adrián Alonso.

La proyección de ésta producción fílmica mexicana se seleccionó por su contenido familiar por la encargada del programa “Al Rescate de la Familia” a nivel local, Psic. Gisela César Hernández, quien aseguró que es una cinta que las familias pozarricenses disfrutarán y se conmoverán con la historia, que a la vez tiene toques de comedia para pasar una tarde agradable este lunes 18 de agosto a las 7:30 p.m. en la explanada del palacio municipal de Poza Rica.

El D.I.F. municipal invita a estar pendientes de todas las actividades próximas, las siguientes serán la exhibición de las películas “En busca de la felicidad” y “El hombre bicentenario”, todo con la finalidad de que la población acuda en familia y se lleve un bonito mensaje de valores que puedan aplicar en su vida cotidiana con sus seres queridos y en general en la sociedad.


No hay comentarios: