martes, 20 de enero de 2009

ACCIDENTE



REGIDORA TIHUATECA SUFRE ACCIDENTE

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


En la carretera vía Poza Rica – Tihuatlán, la regidora segunda del Ayuntamiento de Tihuatlán, la licenciada Nancy Rocío Jiménez Peto y su hijo, Edson Cazares Jiménez, sufrieron un accidente en donde resultaron lesionados al impactarse el auto en el que viajaban y que manejaba el esposo de la funcionaria municipal, el señor Martin Cazares Flores.

Lo anterior aconteció el lunes alrededor de las 10 de la mañana. La edil viajaba en el auto Tsuru Nissan 4 puertas color gris, modelo 2001 placas del estado YAZ 4216, y se dirigía a la Unidad Deportiva, cuando de repente la unidad fue impactada en la parte lateral por el auto Jetta color rojo, modelo 2004 placas YCM 5865, conducido por César Manuel García de 18 años, con domicilio en la calle Azteca sin número de la zona centro en Castillo de Teayo.

De acuerdo al perito de Tránsito del Estado, ambas unidades circulaban en el mismo sentido pero la impericia del conductor del auto Jetta ocasionó que al tratar de dar la vuelta en U, en el retorno, chocará contra la unidad en la que viajaba la regidora, su esposo y su hijo.

El golpe en la parte lateral causó heridas diversas en el cuerpo al joven estudiante Edson Cazares y a la regidora, quienes resintieron golpes contusos y heridas en diversas partes del cuerpo.

Fue necesaria la intervención de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los lesionados a la Clínica 10 de la ciudad de Poza Rica, donde fueron atendidos y valorados por médicos del nosocomio.

Se estiman daños en el accidente por más de 15 mil pesos; ambas unidades resultaron severamente afectadas tras el incidente.

No hay comentarios: