viernes, 23 de enero de 2009

TIHUATLAN.--SIGUE APOYANDO EL DEPORTE



SIGUE APOYANDO AL DEPORTE EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TIHUATLAN.

POR:MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El Presidente Municipal José Luís Rodríguez Rivera, ante la presencia de la Directora Municipal del Deporte Neidy Portilla Pórtela y del Prof. Eloy Campos Loya entrenador de Tae Kwon Do, se llevo a cabo la entrega de arreos a los jóvenes deportistas Asael Hernández Saltillo y Álvaro Hernández Pérez quienes tendrán la responsabilidad de representar al Municipio de la Divina Mujer en la próxima edición de la Olimpiada Estatal la cual se desarrollara en la Ciudad Capital del Estado Xalapa Ver, los días 6,7 y 8 del mes de Febrero, en la disciplina de Tae Kwon Do en las categorías de (Geby) joven mayor y (Feder) joven menor.


Posteriormente el Tae Kwon Doin Asael Hernández Saltillo agradeció al Munícipe Tihuateco, por todos los apoyos otorgados, ya que con ello comprueba una vez más que su gobierno esta apostándole al deporte en cada una de sus disciplinas, y estos arreos que hizo favor de entregar alienta a dar lo mejor en las próximas competencias y así representar orgullosamente al Municipio de Tihuatlán.


Al hacer uso de la palabra en este significativo evento el Alcalde José Luís Rodríguez Rivera, exhorto a los jóvenes deportistas a se esfuercen en cada una de sus participaciones,.
Por ultimo refrendo su compromiso de seguir apoyando e impulsando el deporte en cada una de sus disciplinas en esta Tihuatlán, ya que con ello los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito, el cual les permitirá alejarlos de los malos hábitos.

No hay comentarios: