martes, 27 de enero de 2009

POZA RICA.- DIF

EL DIF ENTREGA DESPENSA A COLONIAS DE LA CIUDAD.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


La presidenta del Dif municipal visito las colonias Animas, El policía, sector Villahermosa y Cerro del Mesón donde les otorgo despensas y pan.

Dijo que estos recorridos regularmente son para aprovechar un poco mas los beneficios que la institución recibe para destinarlos a quien los aproveche mejor y tenga la necesidad.

Comentó la presidenta del DIF en las colonias las Animas, el Policía, Sector Villahermosa y Cerro del Mesón, donde les reiteró que está para servirles, manifestando su preocupación por los problemas que se presentan en las colonias dando seguimiento y una solución satisfactoria para quienes ahí habitan.


Tambien Se hizo entrega de despensas, pan, ropa y zapatos, siendo ya una actividad que constantemente se realiza por parte del Departamento de Grupos Vulnerables y Desarrollo Comunitario, apoyados por promotoras de colonias y siempre supervisadas por la presidenta del DIF, Sra. Consuelo Valdez de Anaya, para quien estos recorridos son fundamentales para tener conocimiento palpable de la realidad de los sectores más necesitados.

No hay comentarios: