martes, 13 de enero de 2009

COATZINTLA.- DIF MUNICIPAL HIZO ENTREGA DE MOBILIARIO

LA PRESIDENTE DEL DIF MUNICIPAL HIZO ENTREGA DE MOBILIARIO ESCOLAR.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- Iyali Acosta Del Valle, Presidenta del Sistema DIF Municipal, en representación de la Presidenta Municipal Nayeli Del Valle Toca, hizo entrega de mobiliario escolar en 2 comunidades del municipio.

.Por su parte la escuela primaria Valentin Gomez Farias de la comunidad de la Laja, fue la beneficiada con la entrega de 20 pupitres, mismos que fueron recibidos por el director de la misma Roque Inginio Cruz Espinoza.

Por otro lado en la comunidad del Vizcaino de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortinez recibio 45 pupitres.

La Presidenta del DIF Municipal a nombre de la Alcaldesa Nayeli Del Valle Toca, señaló que una de las prioridades de la presente administración, se la educación; y que dichos apoyos son en respuesta a la solicitud girada por los mismos directores para sus respectivas escuelas; lo cual contribuye a otorgar una educación de mayor calidad, en instalaciones dignas para todos los alumnos.

En ambas escuelas se agradeció el apoyo brindado por esta administración, ya que según lo expresaron, con anterioridad se habían solicitado estos materiales a pasadas administraciones, sin haber obtenido respuesta alguna.

No hay comentarios: