miércoles, 7 de enero de 2009

COATZINLTA.-FESTEJO DE DIA DE REYES

CELEBRAN EL DIF EL DIA DE REYES EN LA COMUNIDAD DE SAN FERNANDO COATZINTLA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Coatzintla, Ver.- Como parte del festejo de día de reyes, la Presidenta del DIF Municipal de Coatzintla Iyali Acosta Del Valle acudió a la comunidad de San Fernando Coapechapa, donde acompañada del subagente de la comunidad, el Sr. Andrés Álvarez Jiménez, repartió dulces y juguetes entre los niños que se dieron cita en el auditorio de la comunidad, además se rompieron las tradicionales piñatas.

A nombre de la Sra. Rosa Borunda de Herrera; Presidenta del DIF Estatal, dirigió un mensaje a los niños de la comunidad reiterándoles el cariño y apoyo de parte de ella y del Sr. Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán para todos los niños de Coatzintla.

La Presidenta del DIF manifestó que éste tipo de eventos tienen como finalidad el llevar alegría a todos los niños del municipio, tanto de la zona urbana como en las comunidades.

Dijo que es prioritario para el DIF acercar este tipo de acciones a las 23 comunidades que conforman el municipio de Coatzintla, por lo que se estarán visitando durante toda la próxima semana para poder llevar regalos a todos lo niños.

No hay comentarios: