jueves, 8 de enero de 2009

COATZINTLA..CURSO

SE LLEVO ACABO EL CURSO SENSIBILIZACION DE GENERO EN COATZINTLA.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


En el auditorio del DIF Municipal de Coatzintla el personal de confianza y sindicalizado se reunieron para tomar el curso de "Sensibilización de género", impartido por el Licenciado Ramón Juárez Ferrer, para adquirir nuevos conocimientos, mejorar los servicios que presta esta Administración y mejorar las relaciones entre el propio personal.

El taller es promovido por el Instituto Nacional de las Mujeres, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, a cargo de la Lic. Martha Edith Sosa Santes. Durante la inauguración del evento, la Alcaldesa Nayeli Del Valle Toca hizo un llamado a todos los presentes a seguir trabajando en conjunto hombre y mujeres, siempre con un fin común, dejando a un lado las diferencias que por mucho tiempo han estado arraigadas entre la población. Es importante que como parte del equipo de trabajo, las mujeres y los hombres que conforman esta Administración, trabajemos como parte de un todo para lograr nuestro objetivo común, que es servir a Coatzintla. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Señaló que se continuarán impartiendo este tipo de cursos al personal del Ayuntamiento, tanto sindicalizado como de confianza, con el fin de poder adquirir nuevos modelos de atención a la ciudadanía que nos permitan brindar una mejor atención al pueblo de Coatzintla.

No hay comentarios: