domingo, 11 de enero de 2009

POZA RICA.- SE INAGURA LA PRIMERA FASE DEL CIRCUITO REGIONAL




SE INAGURO LA PRIMERA FASE DEL CIRCUITO REGIONAL DE CHARRERIA DE LA ZONA NORTE.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZITLA.- Se llevo acabo la inauguración de la primera fase del Circuito Regional de Charrería de la Zona Norte del Estado de Veracruz, evento al cual acudió la Presidenta Municipal Nayeli Del Valle Toca en compañía del Ing. Víctor Hernández Stivalet, en representación del Diputado Local Sergio Lorenzo Quiroz y el Oficial Mayor del Ayuntamiento Ariel López González.

El evento estuvo presidido por el Delegado de Charrería de la Zona Norte, el Manuel González Balandrano, quien informó que este circuito es la primera de nueve fases que se realizarán con miras al Campeonato Estatal que se disputará el próximo mes de abril en la ciudad de Córdoba, Ver.

Por lo que resalto que éste tipo de evento tiene como finalidad fomentar el llamado deporte nacional entre la población.

En el circuito realizado en las instalaciones del lienzo charro "18 de marzo" de éste municipio, participaron cerca de 100 charros de diversas asociaciones, entre las que destacan: Charros de Poza Rica, Charros de Poza Rica 50, Rancho el Carretero, Tuxpeña de Charros, Rancho Sta. Emilia, Rancho el Recuerdo, Cd. Naranjos y Compadres de Tantoyuca.

Durante la inauguración del evento se hizo la presentación del candidato a la presidencia de la Unión de Asociaciones de Charros de Veracruz.

No hay comentarios: