jueves, 8 de enero de 2009

COATZINTLA.- FESTEJARON A LOS PERIODISTAS



EN COATZINTLA FESTEJARON A LOS PERIODISTAS


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El gobierno de Coatzintla precedido por la alcaldesa Nayeli del Valle Toca rindió un homenaje a los medios de comunicación, por el día del periodista celebrado el día 4 de enero.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Asi mismo los Medios de comunicación, tanto de prensa escrita como de medios electrónicos se dieron cita en las instalaciones de Casa de Cultura de éste municipio para recibir un merecido homenaje de parte de las Autoridades Municipales; el evento estuvo encabezado por la Presidenta Municipal Nayeli Del Valle Toca, la Presidenta del DIF Municipal, la Srita. Iyali Acosta Del Valle, el Síndico Único Prof. Bellarmino Marín Polo, el Regidor primero Ramón Villegas Olivares, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Luis Enrique Hernández Castillo, el Director de Obras Públicas Ing. Gerardo Ochoa Viveros. La conducción del evento estuvo a cargo del Lic. Antonio Sequera Hernández, Director de Casa de Cultura.

Durante el evento, se ofrecieron diferentes obsequios a los representantes de los medios de comunicación; logrando una sana convivencia entre los presentes y las Autoridades Municipales; de igual manera, se realizó la presentación del personal a cargo del Departamento de Comunicación Social, el Lic. Rigo Edgar Escamilla Cordero y el Ing. Filiberto Cortés Leal. El evento culminó con la degustación de un ambigú.

Tambien dentro de este festejo la alcaldesa Nayeli del Valle aprovecho para mostrar un video de la gestión municipal , en donde pudo mostrar obras y acciones emprendidas durante su primer año de gobierno.


Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

No hay comentarios: