martes, 20 de enero de 2009

POZA RICA.- SAGRADO CORAZON DE JESUS




EL PARROCO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS PRESENTA EL FOLLETO DIOCESANO “ SUBSIDIOS”.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ



El padre Juan Jaime Suárez Silva de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad convivió con periodistas y ofreció un desayuno con motivo del día del periodista y del año nuevo.

Así mismo el párroco de la iglesia aprovecho para presenta un folleto de 11 paginas diocesano “subsidios para proclamar el reino de Abba padre querido”,de su autoría dijo que lo que plasma en el interior de las paginas es con el objetivo de evangelizar a un mas a los feligreses en comunión con Cristo.

Dijo que orienta y explica los pasajes bíblicos de 4 evangelios del nuevo testamento y el Apocalipsis.

Por otro lado el padre Jhonny como popularmente se le conoce destaco que el próximo día 31 de enero el doctor Miguel Ángel Trejo ex jefe de consulta Externa del IMSS dará la catequesis de la semana santa, por lo que invito a la ciudadanía a que asistan.

Añadió que la enseñanza de la catequesis se da por 6 meses todos los últimos viernes de cada mes, a las 8 y media de la noche.

Por su parte obsequio pines con el rostro de cristo de la sabana santa, “no hecho por manos humanas” preciso el párroco.

Por ultimo invito a la feligresía a su aniversario del ministerio sacerdotal número 45 el día primero de febrero a las 7 de la noche.

No hay comentarios: