sábado, 31 de enero de 2009

COATZINTLA .- INAGURA PUENTE VEHICULAR



EL GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN INAGURO EL PUENTE VEHICULAR QUE COMUNICA CON EL BARRIO DE XICO.


EL GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN INAGURO EL PUENTE VEHICULAR QUE COMUNICA CON EL BARRIO DE XICO.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- El gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán inauguro el puente vehicular en compañía de la Alcaldesa Nayeli del Valle Toca que comunica con el barrio de Xico en los Fraccionamientos Olmecas y Kawatzin.
Así mismo el Gobernador del Estado indico que para la culminación de la obra se requirió de un millón cuatro mil quinientos sesenta pesos , con la aportación de Fondo para la Infraestructura, beneficiando a mas de Cinco mil habitantes de las colonias Barrio de Xico , Ruiz Cortinez, sector Coatzintla, jardines de Coatzintla entre otros sectores.

Por su parte la Presidenta Municipal Nayeli Del Valle Toca hizo hincapié en la importancia de apoyos que ha brindado a Coatzintla y al Estado.

Por lo que agradeció al gobernador el apoyo que le ha brindado a Coatzintla logrando comunicar al estado con puentes como el que se inauguro.

Por otro lado Nabor Domínguez Pablo agradeció a nombre de los vecinos beneficiados con la construcción del puente, por el compromiso mostrado por parte del Gobierno del Estado y al gobierno municipal , la cual fue un sueño durante muchos años y hoy los beneficia directamente al brindarles seguridad, ya que el citado puente viene a sustituir al anterior paso peatonal de tubos.


Fidel Herrera Beltrán felicitó a todo el pueblo de Coatzintla y en especial ala Alcaldesa Nayeli Del Valle Toca por el trabajo realizado durante la presente administración, haciendo de Coatzintla un municipio sobresaliente .

Finalmente dijo que todo este trabajo siempre parte de gran esfuerzo para mantener los empleos el progreso y bienestar de los veracruzanos y agregó que ay un paquete inmenso de otras obras muy grande que más adelante lo detallarán los alcaldes.

No hay comentarios: