lunes, 5 de enero de 2009

TIHUATLAN.- SECTOR CAMPESINO



El Sector Campesino no afectará al PRI

POR. MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Para el dirigente de la Guardia Agrarista, Francisco Sánchez Rodríguez, la división del sector campesino no afectará en nada la elección de Diputados Federales. El también ex Alcalde y ex Diputado Federal vaticinó que se recuperará la curul que está actualmente en poder del PAN.

El hecho de que haya una gran división entre el campesinado por la mala elección de dirigentes, no afecta al PRI, porque el excelente trabajo que realiza el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, es reconocido por la clase rural, a quien considera como el auténtico líder de los campesinos.

Sánchez Rodríguez, expuso que el sector campesino está con el Gobernador y brindará todo su apoyo al candidato que surja de las filas del Revolucionario Institucional.

Respecto a la división del sector campesino, el líder de la Guardia Agrarista, responsabilizó a los dirigentes nacional y estatal de la CNC por haber causado esta división al imponer a personajes que carecen de presencia en el campo y de capacidad de gestión a favor del campesinado en este Municipio.

Afirmó que el seis de enero, durante el acto agrario, acompañarán al dirigente de la Guardia Agrarista, Isidro Pulido Reyes, y estarán listos como priístas para fortalecer las filas del tricolor y sacar adelante el trabajo político en este 2009 en que se ganará la Diputación Federal.

No hay comentarios: