miércoles, 28 de enero de 2009

POZA RICA.-PANISTAS CIERRAN FILAS ANTE LAS ELECCIONES FEDERALES




PANISTAS CIERRAN FILAS ANTE LAS ELECCIONES FEDERALES 2009

POR: MAYBELLINE IBANEZ JUAREZ


Herman Ortega Castro Secretario del Comité Estatal acompañado de Fernando Góngora Castillo dirigente del pan en Poza Rica, José Oreggia Campos presidente del Pan en Coatzintla y Carlos Hernández secretario del Pan sostuvieron una rueda de prensa, en la cual destacaron que han estado recorriendo los 21 distritos que integran el Estado de Veracruz con la finalidad de invitar a los dirigentes y miembros del partido para trabajar coordinadamente y cerrar filas ante las elecciones Federales del 2009 a fin de recuperar los espacios perdidos.


Ortega Castro señalo que a últimas fechas se han perdido muchos espacios en las pasadas elecciones, destacando que esperan lograr buenos resultados y asegurar el triunfo en los distritos electorales que conforman la entidad Veracruzana.

En cuanto a candidatos panistas para la contienda federal destacaron que se seleccionara a los candidatos que en verdad quieran al partido.


Los panistas destacaron que en cuanto a la crisis financiera que atraviesa el mundo, el presidente de la republica Felipe Calderón esta realizando un buen papel para contrarrestrar la crisis , por lo que se tiene que apoyar en las políticas económicas que esta implementado el gobierno Federal.

Por ultimo indicaron que se va a seleccionar quienes podrían ser candidatos externos como internos en la selección de los candidatos ciudadanos.

No hay comentarios: