miércoles, 21 de enero de 2009

POZA RICA.- PIDEN APLICAR RECURSOS PARA CONTRARRESTRAR LA CRISIS



Javier Duarte de Ochoa pidió a los alcaldes del norte
APLICAR RECURSOS PARA CONTRARRESTAR LA CRISIS

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El Secretario de Finanzas y Planeación, Javier Duarte de Ochoa, luego de sostener una reunión con alcaldes de la zona norte dio a conocer que es necesario que los alcaldes de la región realicen la aplicación a la brevedad de los recursos económicos que se encuentran depositados en sus respectivas tesorerías municipales.

Dijo que la aplicación de los recursos debe de darse desde ahora ya que la crisis financiera mundial comenzó y está afectando a varios Estados del País.

Además, destacó que es una medida para reforzar las estrategias que el Gobierno Estatal ha realizado en coordinación con los gobiernos municipales, con el objetivo de que el Estado pueda tener obras de infraestructura lo más pronto posible.

Para Duarte de Ochoa el Estado cuenta con finanzas sanas y sólidas para que los recursos económicos lleguen donde deben llegar y las obras de infraestructura que espera la población lleguen de manera mas rápida.

Por último señaló que en su futuro político tiene presente al Estado, sobre todo el desarrollo y las obras de infraestructura, para después hacer público lo que pretende hacer en el tema político.

No hay comentarios: