lunes, 5 de enero de 2009

TIHUATLAN.- TRAMOS AUTOPISTA MEXICO




Se concretarán los tramos de la autopista México-Tuxpan

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


René Rodríguez Rivera, dirigente de la Unión de Materialistas dio a conocer que los últimos 22 kilómetros de construcción de la autopista México–Tuxpan, en el tramo Tihuatlán-Villa Ávila Camacho, fueron realizados por ICA, que ha ganado licitaciones de concesiones de autopistas de este tramo carretero.

El líder destacó que 2008 fue un año de grandes logros ya que se concretó en octubre la firma de convenio y el contrato con la compañía constructora para acarrear el material en los tramos de la Autopista México-Tuxpan.

René Rodríguez Rivera, afirmó que la firma del contrato con ICA fue un gran acierto que indudablemente redundará en generación de fuentes de empleo y desarrollo con buenas perspectivas en este año y en los siguientes para los agremiados a la Unión de Materialistas de Tihuatlán.

Destacó que el padrón para nuevos socios de la Unión de Materialistas quedará abierto para que entren nuevos agremiados este año, con la finalidad de que se tenga más fuerza y mejores oportunidades de trabajo.

Por último señaló: "los trabajos de esta importante obra carretera iniciaron en el tramo Palo de Rosa, en este Municipio y será en los primeros meses del año cuando se incremente el acarreo de material a la obra".

No hay comentarios: