lunes, 12 de enero de 2009

PAPANTLA.- SIGUEN LAS ESTAFAS



UTILIZAN A TELEMEX PARA TIMAR A LOS USUARIOS.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


PAPANTLA.- Siguen las estafas a través de la compañía TELMEX, asimismo algunos quejosos manifestaron su inconformidad sobre la forma en que están operando ya que utilizan el nombre del dueño de la empresa TELMEX, Carlos Slim.

En Papantla comenzaron desde hace algunos días realizando llamadas a diversas familias que son usuarias de la empresa. Algunas personas como la señora María Juárez destacó que recibió una llamada anteayer por la noche, en la que le notificaban que había ganado mas de un millón de pesos, por lo que la señora le preguntó cual había sido la forma en que había ganado, a lo que el sujeto le contestó que fue un sorteo entre mas de 5 millones de usuarios TELMEX en todo el país.

La entrevistada dijo que le preguntó su nombre al sujeto con el que dialogaba, el cual le contestó que era el empresario millonario Carlos Slim dueño de la empresa TELMEX, situación que, dijo, no creyó, ya que inmediatamente le pidió un comprobante de domicilio, una tarjeta de 500 pesos Telcel y su credencial de elector.

Destacó que es preocupante cómo es que están utilizando ahora a TELMEX para estafar al usuario, por lo que pidió a las autoridades competentes investigar más a fondo estos casos.
Cabe señalar que así como esta ama de casa, otras personas sí han sido timadas por parte de estos sujetos que se hacen pasar por trabajadores de TELMEX, incluso hasta por el dueño de la empresa.

Asimismo, trascendió que se presentaron quejas ante TELMEX por lo que la empresa en esta ciudad sólo notificó a los usuarios que hicieran caso omiso de esta situación mientras se estudia más a fondo la situación.

Pese a que las autoridades competentes han intervenido para que las extorsiones y falsos premios sigan, actualmente en esta región se han incrementado estos tipos de robo ya que una que otra gente incauta cae en el juego de los delincuentes.

No hay comentarios: