jueves, 22 de enero de 2009

POZA RICA.- DIRECTORA DE INTEGRACION JUVENIL DARA A CONOCER SU INFORME



LA DIRECTORA DE INTEGRACION JUVENIL DARA A CONOCER SU INFORME DE ACTIVIDADES.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ



Yolanda Martínez Ramos directora de integración juvenil de Poza Rica dio a conocer que se esta luchando arduamente para prevenir las adicciones en los jóvenes, por lo que se comenzó a trabajar en la semana del alcoholismo en coordinación con la central de Alcohólicos Anónimos , por lo que tiene programado la instalación de módulos de información en diferentes puntos sobre los riesgos y consecuencias del alcoholismo así como también se darán conferencias sobre el problema de salud y como enfrentarlo.

Indico que habido buena respuesta por parte de la población ya que tienen interés de conocer los índices de alcoholismo en la ciudad y la región en donde algunas ocasiones por consecuencias del consumo del alcohol se dan los accidentes acarreando algunas veces la muerte.


Señalo que a nivel nacional hay un aumento considerable en el consumo de alcohol y en Poza Rica habido una disminución aunque no especifico cifra exacta.

Por su parte informo que cada año el centro de integración Juvenil rinde un informe de las acciones emprendidas en todo el año en materia de prevención y de adicciones en la materia.

Indico que Será el próximo miércoles 28 de enero a las 11 de la mañana en el auditorio Municipal Rafael Hernández Ochoa en donde se lleve acabo el informe.

Por ultimo añadió que se dará a conocer el trabajo realizado del 2008 y la cobertura lograda y las acciones que se pudieron lograr en la materia de prevención, y reh

No hay comentarios: