miércoles, 7 de enero de 2009

POZA RICA.- SERGIO LORENZO



SERGIO LORENZO QUIROZ PRETENDE CONTENDER PARA LA DIPUTACION FEDERAL


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


El diputado plurinominal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS) de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), dio a conocer que se solicito una licencia para separarse del congreso del estado, para buscar la candidatura a la diputación federal el V Distrito conformado por los municipios de Castillo de Teayo, Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica.



Manifestó que ha presentado la documentación necesaria en la LXI Legislatura del Estado para separarse y cumplir con los requisitos de su partido y contender para la diputación federal.



Dijo que el documento ya fue depositado y se ajustarse a las reglas del Partito Revolucionario Institucional (PRI) y por lo tanto estará atento a las bases de la convocatoria próxima a publicarse y de esta manera formalizar su postulación.

Señalo que se ha dado cuenta que está en el ánimo de la ciudadanía del distrito, dadas las muestras de solidaridad que ha recibido, la buena intención de sumarse al este proyecto que no es personal, sino que se trata de algo que viene empujando fuerte el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien ha dado resultados al estado de Veracruz y “creo que estamos en la misma frecuencia política y de trabajo, por lo que hemos encontrado el respaldo de la gente”.




Por ultimo dijo que a la solicitud de licencia de Sergio Lorenzo Quiroz para separarse del Congreso del Estado, asumirá la diputación plurinominal su suplente, Cecilio Viveros Huesca, quien fue candidato a la presidencia municipal de Vega de Alatorre.

No hay comentarios: