miércoles, 15 de octubre de 2008

BOLETIN

EN POZA RICA PROFESORES QUE ANTES PERTENECIAN A LA SECCIÓN 32 DEL SNTE, DAN ACONOCER EN RUEDA DE PRENSA CUAL FUE EL MOTIVO DE SU SEPARACIÓN DEL MISMO Y D ELA CORRUPCIÓN QUE PREVALESE EN SU INTERIOR.

BOLETIN DE PRENSA

se llevo acabo una rueda de prensa convocada por el Sindicato Autónomo de Trabajadores al Servicio de la educación de Veracruz (SATEV), e cual está representado por el Prof. Claudio de Jesús de Jesús, Secretario General.

Estuvo acompañado en el evento por cinco integrantes de este nuevo sindicato, contando con la asistencia de 20 personas entre integrantes de ese gremio y 15 representantes de los medios de comunicación local y regional.

El tomar la palabra Claudio de Jesús de Jesús, agradeció la asistencia de los medios de comunicación, dando a conocer que el motivo de la reunión era para dar a conocer que ellos anterior mente pertenecían al sindicato de la sección 32 del SNTE, pero que decidieron dejar dicho sindicato por las continuas anomalías y corrupción que existe en el interior.

Señalo que algunos de sus compañeros que antes pertenecían al SNTE, fueron despojados de su escalafón que ya les pertenecía el cual se habían ganado capacitándose pasando exámenes y asistiendo a los curso de capacitación.

Dijo que ya han realizado reuniones en diferentes municipios del estado y que a la fecha su sindicato cuenta con 33 elementos, comento que empezaron en el mes de abril y que fue hasta el 01 de octubre del año de este año cuando quedo conformado y legalizado oficialmente ante el Gobierno del Estado.

No hay comentarios: