miércoles, 15 de octubre de 2008

POZA RICA.. CONVERNGENCIA

EL PARTIDO NARANJA SE RESTRUCTURA EN LA ZONA NORTE

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Se llevo acabo una rueda de prensa encabezada por Arturo Cazares presidente del partido convergencia a nivel estatal.

Así mismo Arturo Cazares destaco que al iniciarse formalmente el proceso electoral federal del 2009 para reformar la cámara de diputados en el congreso de la unión.

Convergencia ya se encuentra lista y preparada para enfrentar el proceso.

Dijo que el partido cuenta con los mejores hombres y mujeres para que representen las fuerzas políticas.

Señalo que se han dieron cita representantes de 30 municipios en la ciudad entre los que destacan: Poza Rica, Tuxpan, Cazones, Zamora, Tecolutla, Ozuluama, Naranjos, Álamo, Tantoyuca entre otros municipios.

Indico que lo mas importante es el de organizar y reestructurar el partido, por lo que se requiere trabajar mas unidos y fortalecidos en torno a sus principios y valores.

Añadió que gracias al líder del partido Dante Delgado han podido mantener a convergencia fortalecido sin rompimiento de estructuras dentro del partido, refirió que esta fuerza política inicia los trabajos a miras del próximo proceso electoral y se presentaran con las mejores propuestas para alcanzar un mayor numero de curules en el congreso de la union.

Menciono que este meses se arranco el proceso electoral federal y exigieron al gobierno del estado para que no se entrometan en la contienda electoral por lo que pidieron respeto.

Cabe señalar que se tiene programado no aliarse con ningún partido, por lo que harán todo lo posible por que convergencia participe por si solo en la próxima contienda electoral.

No hay comentarios: