viernes, 10 de octubre de 2008

COATZINTLA.-SE LLEVO ACABO LA PRIMERA REUNION DE CONSEJOS TECNICOS ESCOLARES DE LA ZONA

SE LLEVO ACABO LA PRIMERA REUNION DE CONSEJOS TECNICOS ESCOLARES DE LA ZONA

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ
Z

COATZINTLA.- Los Telebachilleratos de la zona Poza Rica “B”, llevaron a cabo, la primera reunión de “Consejos Técnicos Escolares de Zona, la ceremonia de inauguración se realizó en el Centro Social Coatzinteco.

Así mismo por parte de la Autoridad Municipal, estuvo a cargo de Benjamín Cruz Paniagua, donde a nombre de la Presidenta Municipal Nayeli del Valle Toca agradeció la visita a este Municipio de Coatzintla, a cada una de las Instituciones de los Centros Escolares presentes.

Señalo Cruz Paniagua, la Presidenta desea que esta reunión de como resultado mejores beneficios a los jóvenes estudiantes y una mejor atención en todos los aspectos a las Instituciones Educativas forjando el futuro de nuevas generaciones que luchen por un desarrollo sustentable de nuestro Municipio.

Estuvieron presentes Benjamín Cruz Paniagua, en representación de la Presidenta Municipal, Nayeli del Valle Toca, Lic. Rosa Edith Ferrer Palacios, Subdirectora de Evaluación Escolar de Telebachillerato, Fausto Moncayo Baltasar, Supervisor Escolar de Telebachillerato de la zona Poza Rica “B”, Profr. José César Alba Morales, Coordinador de Telebachillerato de Coatzintla y Gaudencio Castan Sosa, Presidente del Patronato Escolar, del Telebachillerato de Coatzintla.

El Director de Participación Ciudadana, en su intervención Benjamín Cruz Paniagua participaron 30 patronatos escolares y alumnos de 30 escuelas, pertenecientes a 7 Municipios de la región, “ en el caso de Coatzintla, cuenta en su área geográfica la instalación de 7 Telebachilleratos, situadas en: Corralillos, Palma Sola, Manuel María Contreras, Escolín de Olarte, Guadalupe Victoria, San Fernando y una establecida aquí en la cabecera Municipal, se les presta el servicio educativo aproximadamente a 750 alumnos. “ Refirio Cruz Paniagua.

No hay comentarios: