miércoles, 22 de octubre de 2008

POZA RICA.- GESTIONA




LA AGRUPACION FUERZA DEL COMERCIO GESTIONA VIVIENDAS PARA LAS FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Alfredo Córdoba Sánchez Delegado de la zona norte de la agrupación fuerza del comercio dijo que actualmente esta gestionando viviendas dignas para mujeres de escasos recursos que en su mayoría son viudas, madres solteras y divorciadas que no cuentan con una casa donde establecerse.

También dijo que esta gestionando títulos de concesiones de trasporte público ante el gobierno del estado


El entrevistado hizo referencia que desde hace 7 meses ha estado llevando la gestión en estos 2 rubros en donde ha obtenidos resultados favorables, ya que ha recibido el apoyo por parte del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán mientras que otros funcionarios donde ha solicitado el apoyo desde hace tiempo le han dado la espalda.

Dijo que la agrupación que representa ayuda sin ningún lucro a las familias que menos tienen ya que que no se les cobra ningún solo peso por gestionarles el apoyo ante las instancias correspondientes

Añadió que es una agrupación seria y que abarcan todo el país.

Señalo que gracias a la dispocion del Gobernador del estado espera que se realicen las peticiones que las mujeres pidieron en palacio de gobierno hace 2 meses.




Alfredo Cordova dijo que se esta cubriendo tramites que faltan para que las señoras cuenten con su vivienda que es el enganche de 8 mil pesos que se deposita directamente a INVIVIENDA.


Dijo que son alrededor de 70 señoras que piden este apoyo.

Señalo que para poder obtener el beneficio tuvieron que trasladarse hace 2 meses a la ciudad de jalapa como modo de opresión al gobierno estatal ya que solo los traian en vueltas, por parte de funcionarios estatales ya que les había prometido cumplirles en una fecha determinada y no habían tenido una respuesta favorable.

Hablo sobre las gestiones que realiza para apoyar a los mas vulnerables entre ellos destaco que ha gestionado títulos de concesión para transporte publico.

Refirió “ se metió los papeles para que los taxistas tengan su concesión de placas , tendremos ese beneficio y tengan un mejor servicio, se beneficiaran 27 taxistas ya que todos cumplieron con los requisitos y se esta resolviendo gracias al gobierno del estado que nos dio la pauta a seguir y ya puedan tener derecho a titulo de concesión en trasporte publico pero a un no nos resuelven ya que quedaron en estos meses en resolvernos la situación son alrededor 450 concesiones para taxistas, y sindicatos auque a un no sabemos como se manejara “

Otro de los problemas que enfrenta dijo el entrevistado es que solo les han resuelto 7 porque no todos han cumplido con su requisito.

Por ultimo añadió que esta en la plena dispocision en serviles a todas las familias que son de escasos recursos económicos, sin ningún costo o lucro, aclarando que tampoco lo hace con tintes políticos ,” ya que lo primordial es ayudar a la gente”. Finalizo el entrevistado

No hay comentarios: