domingo, 12 de octubre de 2008

COATZINTLA,. SOBREPOBLADO CEMENTERIO SANTIAGO APOSTOL

SOBRE POBLADO EL CEMENTERIO SANTIAGO APÓSTOL.


POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Coatzintla.- El regidor primero de transito y vialidad, panteones y reclutamiento ramón Villegas olivares dio a conocer que están por hacerle entrega de señaletica por parte de la delegación de transito de la villa coatzinteca.

Asi mismo el regidor destaco la importancia que tiene las señales que se ubicaran en el centro de la ciudad y otras arterias las cuales harán mas fluida la vialidad.

En otro orden de la ideas el entrevistado hablo sobre la falta de espacio en el panteón Santiago apóstol , por lo que señalo que hace falta la creación de un nuevo cementerio, sin embargo tras la gestión y la falta de recurso suficiente se quedo en proyecto, por lo que se estarán reocupando las tumbas que datan de mas 25 años, por lo que pidio a los dueños de estos cementerios que pasen hasta su regiduría para llegar a un acuerdo.

Ante esta situación el regidor Villegas Olivares declaro que próximamente se estará invitando a la ciudadanía que cuenta con algún espacio a que pague a tesorería a refrendar sus pagos para evitar la venta de estos terrenos.

Por ultimo exhorto a la población a que tengan limpias sus tumbas.

No hay comentarios: