jueves, 2 de octubre de 2008

POZA RICA.- A UN NO SE AUTORIZA A LOS COMERCIANTES QUE VENDAN EN EL CAMELLON DEL PARADOR




NO HAY INDICACIONES PARA QUE LOS COMERCIANTES OCUPEN EL CAMELLON DEL PARADOR URBANO

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Por el momento no hay indicaciones para que los comerciantes reubicados en el parador urbano ocupen el camellon del lugar, luego de que el aérea designada en su principio por las autoridades resulto un fracaso ya que fue rechazada por los vendedores por carecer de piso agua, drenaje y luz así lo dio a conocer Leonardo Santini secretario de desarrollo sustentable,

El funcionario destaco que hasta el momento la comisión que integran los regidores Edgar Alejandre Mar de obras publicas Andrés Méndez, Néstor Ramírez Carcomo de Transito y Vialidad y Rosa Hilda llamas regiduría de industria y comercio no han dado indicaciones de mover de nuevo a los comerciantes reubicados en el parador urbano.

El pasado 18 de septiembre la dirección de comercio midió el Camellon del parador para distribuirlo entre los 120 comerciantes que antes ocupaban el centro de la ciudad.

Santini dijo que esa medida fue un trabajo anticipado pero no se tiene hasta momento la disposición de reordenarlos dentro del parador urbano. La ultima indicación la recibieron hace 3 meses y es el de mantener en orden la limpieza y la ocupación del parador urbano.

Por ultimo destaco que esperara el planteamiento que haga la comisión de los 4 regidores y su aprobación en cabildo para poder hacer algún movimiento centro del parador urbano.

No hay comentarios: