jueves, 2 de octubre de 2008

POZA RICA.- COMERCIANTES PIDEN PERMISO PARA VENDER EN TODOS SANTOS

COMERCIANTES DE LA MINA SOLICITAN PERMISOS PARA VENDER EN LA CELEBRACION DE TODOS SANTOS.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ

Marha Chino presidenta de la unión de comerciantes de la colonia Ricardo Flores Magon dio a conocer que sostuvo una reunión con el alcalde Pablo Anaya Rivera con la finalidad de sacar permisos para vender productos en la via publica en el sector de la calle mina.

Señalo que esto se debe a que se acercan las a tradiciones de todos santos y dia de muertos celebrados en los primeros días de noviembre.

Dijo que el alcalde esta en la mejor disposición de otorgarles el permiso a por lo menos 15 comerciantes con el objetivo que las tradiciones no se pierdan, por lo que estarán instalados a partir el 28 de octubre al 2 de noviembre.

Añadió que ahora lo que se procede es ir a la tesorería en estos días a pagar el permiso, porque todo lo quieren realizar en orden, ya que es venta de productos en mayoreo y menudeo.

Por lo que se requiere es que les den la facilidad de vender en esos días de mas afluencia de consumidores por la fecha festiva .

Por otro lado añadió que los comerciantes de la mina, son gente que aguanta y que jamás estarán envueltos en problemas y en crisis por lo que seguirán adelante.

Indico “ Todos los comerciantes tienen sus permisos y están dados de alta en hacienda, somos 74 comerciantes pero de todos solo 15 venderán en esta temporada de todos santos. “

En otro orden de ideas dijo que desde hace tres meses al ser desalojados al inicio del año y que vemos que hasta estas fechas hay gente vendiendo abordo y haciendo todo lo que conlleva el desorden y los señores que se han plantado en la vía publica dicen que la regidora Rosa Hilda Llamas les proporciono los permisos y que ellos no desalojaran el espacio al tener ese permiso, por lo que ya le fue notificado al alcalde Pablo Anaya y tomara cartas en el asunto sobre este caso.

No hay comentarios: