domingo, 26 de octubre de 2008

COLUMNA FUEGO CRUZADO




FUEGO CRUZADO

¿EL AMERO VERDAD O MENTIRA?

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Desde hace algunas semanas circula por la net. un escalofriante video en idioma ingles el cual no se había dado a conocer ante los medios de comunicación estadounidenses ni al mundo, dicho material se encontraba resguardado por el gobierno de Estados Unidos con la finalidad de que no se diera a conocer nunca jamás.

Ese material censurado describe las causas y consecuencias de la crisis financiera en todo el mundo y la nueva moneda denominada por los chinos y estadounidenses “Amero” que vendrá a sustituir al dólar, al peso Mexicano y al dólar Canadienese, esta información fue dada a conocer el 30 de julio de este año , en un principio por el periodista radiofónico por Internet , Hal Turner en donde comento que ese día se preparaba para dar a conocer la noticia del colapso financiero que ya se gestaba a mediados del 2007 y que por intereses especiales del gobierno federal de E.U.A fue obligado a salir del aire.


Hoy el video declara que el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos ha informado al Banco de Desarrollo de China que ha enviado $800 billones de la nueva moneda llamada el Amero, la cual esta basada en la fusión de las economías de los Estados Unidos, México y Canadá en lo que se ha dado a conocer como la Unión NorteAmericana.


Turner destaca en el video que se encuentra en su blong en idioma ingles que EEUU había mandado 800 mil millones de Ameros al banco de desarrollo de China, por el colapso finaciero que se avecinaba , pero hubo escepticismo entre las naciones que despertó tal información, tambien Turner muestra la supuesta Moneda que sustituirá a la de 3 nacionalidades, También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo.

El video relata que la moneda Amero fue acuñada en 2007 , hecha de metal color bronce y se habia enviado a china porque este pais asiático tiene en su poder 2 billones y medio de dólares en efectivo gracias a la balanza comercial que tiene EUA con china .

Dice que los gobiernos de todo el mundo saben a ciencia cierta que el dólar no valdrá nada y desaparecerá como moneda , simplemente por que el gobierno esta gastando tanto dinero que debe pedir prestados el 80 y 90 % de los ahorros de todo el mundo con tal de financiar el déficit de gasto, los gobiernos de todo el mundo saben que esto no puede continuar y que dentro de 6 meses , o por febrero del 2009 el dólar se colapsara , por esa razón estados unidos acuño esta moneda , que se fusionara con Mexico, y Canada , al parecer es un comportamiento sospechoso esta situación de los altos gobiernos de estos 3 paises.

El dólar se colpasara, la cantidad de dinero que debe y el interés aplicado en ese dinero será inservible , llegara un momento en que no habrá dinero en todo el presupuesto federal , para pagar el interés sobre el dinero que han pedido prestado , el día que eso ocurra , el secretario del tesoro mayor una fuerza que escapara de su control, se cancelara la deuda estadounidense, El siguiente paso vendrá cuando el nivel de la deuda USA impida pagar los intereses de la misma. en ese momento, se declarará la bancarrota y se emitirá esta nueva moneda que ya está preparada desde hace un año.


En mi opinión personal me resisto a creer esta situación, pareciera una fantasía o un sueño , lo cierto es que la crisis financiera ya esta en nuestro presente , y gente alrededor del mundo ya comenzó alarmarse , pero lo que si es verdad es que estamos viviendo la caída del capitalismo el sistema que por décadas era el que regia nuestra economía en la mayoría de los países del mundo, por lo cual se debe crear otros sistema que por hoy a un es desconocido.

El mensaje de Turner de ser cierto lo que este video dice, se me ocurre pensar que, este mismo, podría ser parte de la misma conspiración para facilitar el paso del dólar al amero. Si hay algo que han hecho todos los gobiernos del mundo es tratar a la gente de tontos dosificándonos la información para evitar lo que este mismo video manifiesta que ocurrirá, una histeria colectiva.

Amable lector dependerá de usted si cree o no esta situación , lo cierto es que creo que se debería tener argumentos más sólidos para afirmar algo así, es todo por hoy y pasenla bien, les dejo la dirección del video para que lo chequen y sean ustedes los que se crean su propia opinión personal.
http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es. http://www.metacafe.com/watch/yt-JhZqGnpvKLw/hal_turner_muestra_el_amero_sub_espa_ol_verdad_o_mentira/

No hay comentarios: