sábado, 4 de octubre de 2008

POZA RICA .- ENTREGAN 2 UNIDADES VASCONCELOS

SECRETARIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO HACE ENTREGAS DE DOS UNIDADES MOVILES VASCONCELOS

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Se llevo acabo la entrega de dos equipos móviles aulas “Vasconcelos” en las canchas de la Escuela Primaria Maria Enriqueta Articulo 123, ubicada en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Obras Sociales de esta ciudad, ante la presencia de 200 personas entre alumnos, padres de familias, maestros, autoridades municipales.

Asi mismo se conto con la presencia de Pablo Anaya Rivera, Presidente Municipal y el Lic. Víctor Arredondo Álvarez, Secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado en representación del Gobernador Lic. Fidel Herrera Beltrán.

La entrega de los dos móviles estuvo a cargo del Lic. Víctor Arredondo Álvarez, señalando que con estos equipos se fortalece y fomenta la movilización educativa en esta localidad, principalmente en el nivel básico, primeria y secundaria

Por lo que resalto que con estos equipos el alumnado podrá incursionar de lleno a la tecnología para mejorar el nivel educativo en el país.

Poza Rica es el unico lugar en el pais que a adquirido 2 aulas vasconcelos.

Las unidades, denominadas aulas móviles "Vasconcelos", cuentan con equipo de cómputo, internet, instructores, así como amplia oferta de programas y material didáctico, al tener un sofisticado sistema satelital.

Cabe señalar que esto es con el objetivo que ningún estudiante de educación básica, media o superior albergados en la institución interrumpa sus estudios.

No hay comentarios: