sábado, 4 de octubre de 2008

COATZINTLA




INSPECCIONAN AVANCES DE LA REHABILITACIÓN DE EL ACCESO A CONTRERAS.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- La Alcaldesa Nayeli del Valle Toca, junto con el Diputado Suplente, Vicente Quiroga hizo una inspección sobre el avance de la rehabilitación de dos kilómetros del camino de Contreras a la Comunidad de González Ortega, por lo que ya esta por terminarse dicha obra.

Nayeli del Valle Toca destaco que uno de los mayores propósitos de la admnistracion es el de reparar los accesos de las 23 comunidades.

Destaco que La rehabilitación consiste en la colocación de alcantarillas de 1.20 metros de diámetro, por 10 metros lineales en tres lugares estratégicos; además se esta haciendo la conformación del terreno y el revestimiento del camino con grava; se lleva a cabo la limpieza en una zona donde se originó un deslave que ocasionó que se cerrara esta vía de comunicación.

Dicha rehabilitación se pudo lograr por varios esfuerzos compartidos, entre la que destacamos el apoyo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, a través de recursos del Fonden y recursos del Ramo 33 del Gobierno Municipal.

Las vías de acceso como: circuito de Contreras, Benito Juárez, Úrsulo Galván a Palma Sola; así como la de Ortiga, Furberos, a Melchor Ocampo, el acceso de Palma Sola, La Ortiga, Guadalupe Victoria y San Fernando, Coapechapa, el acceso de Contreras a las Comunidades de Palmar Zapata, Arroyo Florido y Rancho Nuevo.

No hay comentarios: