domingo, 26 de octubre de 2008

POZA RICA.- SEMANA DE SALUD

SE REALIZARA LA SEMANA DE SALUD BUCAL 2008

POR: MAYBELLINE IBÁÑEZ JUAREZ


El Regidor Francisco Javier López Atzin regidor en salud y asistencia publica dio a conocer que se llevara acabo la segunda semana nacional de salud Bucal 2008, esto con el objetivo de prevenir enfermedades bucales.
Asi mismo destaco que ya se tuvo la reunión de planeación sobre lo que será esta actividad, por lo que recalco que será una semana llena de actividades en cuanto a salud se refiere.

Señalo que la doctora Leticia Reyes Salas fue la que a dado a conocer el programa oportunamente de las actividades, por lo que el funcionario destaco que el lunes 3 de noviembre alas 9 de la mañana se estará llevando la primera actividad en la escuela primaria Jaime Torres bidet, Ubicada en, Ruiz Cortínez No. 30 Emiliano Zapata y participaran todas las instituciones del sector salud, el Martes 4 Noviembre de 2008 a las 9:00 hrs Centro de Readaptación Social, Ubicado: a un costado del Palacio Municipal y La UV, facultad de odontología, quienes harán la donación de una unidad dental para la atención de los internos.

Miércoles 5 noviembre de 2008 a las 9:00 de la mañana en 2 preescolares Federal Libertad y en el CAIC de la Hernández Ochoa, Participaran UV, DIF ISSSTE, Jueves 6 Noviembre de 2008 Escuela primaria Benito Juárez García Ubicada en, Colonia Benito Juárez y Participan todas las instituciones del sector salud., Viernes 7 Noviembre de 2008 en la Escuela primaria Alfonso Arroyo Flores, Ubicada en calle Consuelo Marroquín s/n Col. Insurgentes.
















.
.

No hay comentarios: