viernes, 31 de octubre de 2008

COATZINTLA.- SE LLEVO ACABO EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO



SE LLEVO ACABO EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE CLARA CELINA MEDINA DIPUTADA LOCAL.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA.- Se llevo acabo el primer informe de gobierno de Clara Celina Medina Sagahon diputada local por el distrito de Poza Rica y Coatzintla.

Así mismo el día de hoy les toco ala población Coatzinteca escuchar el informe de la diputada en la comunidad Ursulo Galvan .

En su mensaje destaco las iniciativas de ley que propuso como el de reformar la ley para beneficio de los adultos mayores, relativo pago de cuotas de agua y alcantarillado, reformar la ley que incorpora los rubros específicos para la presentación de la cuenta publica de acuerdo a la ley de fiscalización en el código hacendario municipal.

Destaco que durante su gestión este año se aprobó el proyecto de decreto que reforma y adiciona diversos artículos de la ley de pensiones en el estado, donde lo que se buscaba era garantizar el acceso a una vida digna para los trabajadores del estado al retirarse de la vida productiva.

Dijo haber defendido el proyecto de ley de accesos a las mujeres a una vide libre de violencia y por unanimidad se aprobó en la legislatura del estado, participo en la elaboración y aprobación de la nueva ley de fiscalización como secretaria de comisión.

Por lo que refrendo su compromiso para seguir gestionando más recursos y proponer iniciativas de ley para Poza Rica y Coatzintla.

Estuvieron presentes la alcaldesa Nayeli del Valle Toca , Vicente Quiroga suplente de la diputada Clara Celina Medina entre otras personalidades del ambito político.

No hay comentarios: