sábado, 18 de octubre de 2008

COATZINTLA,. PENSIONES



SE ENTREGAN PENSIONES DEL PROGRAMA ADULTOS MAYORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


COATZINTLA .- Se hizo entrega de pensiones a los abuelitos beneficiarios del programa Adultos Mayores de 70 años, que el Gobierno del Estado, ha implementado a través del DIF Estatal.

Así mismo Iyali Acosta del Valle, Presidenta del DIF Municipal de Coatzintla y el Lic. Atanasio Martínez Becker, auxiliar del Departamento de Adultos Mayores del DIF Estatal, cumplieron con la entrega de los cheques del Programa de Pensione Alimenticia a Adultos Mayores de 70 años de edad.

Iyali Acosta del Valle, dio a conocer que este apoyo económico le llegó a los 144 beneficiados que el Municipio de Coatzintla tiene contemplados en su padrón, en la cual el Gobierno del Estado eroga por este concepto en nuestro Municipio un total de 310 mil 544 pesos; en esta ocasión corresponde al tercer trimestre del año que es de Julio- Agosto y Septiembre 2008.

Recalco la Presidenta del DIF Municipal es que el recurso es para el bienestar de cada adulto mayor y es importantes que ellos hagan el uso correcto, esa pensión no debe ser usada para otros menesteres, es únicamente para el beneficio del adulto mayor, ya que lo ha ganado por todo el esfuerzo y trabajo que ha representado en su vida, hagamos que nuestros familiares tengan una buena calidad de vida, apoyemos hoy a los que mas nos necesitan.

Añadió que este recurso es con la finalidad para que lo utilicen los beneficiarios en suplementos alimenticios, su vestimenta, por lo que pidió a los familiares que respeten ese apoyo;.

Por último, Iyali Acosta les recordó a los Adultos Mayores presentes que este apoyo se otorga de manera vitalicia, viene a formar parte de una seguridad y tranquilidad para el beneficiado que se encuentra en condiciones de desamparo y que no tienen la protección de ninguna ley o pensión.

No hay comentarios: