domingo, 26 de octubre de 2008

POZA RICA.- 72 COMPUTADORAS SE ENTREGARON




SE ENTREGARON 72 COMPUTADORAS A 6 BIBLIOTECAS MUNICIPALES POR PARTE DEL CONSORCIO CLAVIJERO.

POR: MAYBELLINE IBÁÑEZ JUAREZ


Se entregaron 72 computadoras para 6 bibliotecas municipales por parte del consorcio clavijero, dicho acto se realizo en la explanada del palacio administrativo.
Así mismo el alcalde Pablo Anaya Rivera destaco que ha sido de gran importancia el de contribuir con la educación ya que es parte importante del gobierno municipal.
Además añadió que con esta automatización se vuelve a escribir una página más de progreso en la historia educativa de Poza Rica, hace unas semanas al ser el primer municipio en la entidad Veracruzana en adquirir un aula Vasconcelos y hoy al entregar este equipo de computo a las bibliotecas.

La delegada de la secretaria de educación dijo en su mensaje que esto va a permitir que alumnos de Poza Rica, por ser de escasos recursos monetarios limitados, no puedan acceder a un equipo de computo de manera personal en sus domicilios, lo hagan en las biblioteca.

Para finalizar su intervención el alcalde Definió como una gran oportunidad el hecho de que el gobierno del estado contribuya con cinco computadoras por una que aporte el municipio, y el ayuntamiento que no lo acepte deja ir un gran beneficio para la sociedad que representa, por ello los ediles que integran la comuna en esta ciudad le han apostado a la educación".

También se firmo el convenio con el Consorcio Clavijero, por parte del Ayuntamiento el doctor Pablo Anaya Rivera y por parte de la SEV la Licenciada Martha Andrade García, fungieron como testigos por parte del Consorcio Clavijero la coordinadora regional de dicho asociación Licenciada Liliana Ocotla Vargas y en representación del municipio el Secretario de Economía Finanzas y Tesorería Miguel Ángel Martínez Salgado.

La entrega del equipo de cómputo por parte del Consorcio Clavijero al Ayuntamiento de Poza Rica estuvo a cargo del Licenciado Rafael Mirabal Martínez y recibió el alcalde Pablo Anaya Rivera, ante la presencia de los regidores comisionados en Panteones , reclutamiento y Registro civil Rosalía Escalante Salas; en Policía y Prevención del Delito Profesora Rosa María Ayala Nájera, en Obras Públicas Edgar Vicente Alejandre Mar; en educación Profesor Domingo González Díaz, la directora de educación Profesora Dulce María Carpizo Bauza, el secretario del Ayuntamiento Licenciado Christfield Grayeb , el director de Actos Cívicos Profesor Gabriel Aguilar Ibáñez.

No hay comentarios: