martes, 16 de diciembre de 2008

CANCION

Guapo

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ


ni siquiera el aire te roza

cuando pasas cerca de mi

mas que blanco

eres luz, hueles a madrugada



guapo

quiero amarte con las palmas de mis manos

con mi boca

con la luz de mi mirada

sin tocarte

sin romperte

con mi cuerpo

guapo

es tu piel de una belleza que mata

yo no sé por qué

me excitas y me amansas



eres tú

solo tú

eres guapo

quiero amarte

en una noche de plata

y al amanecer

besar tu frente blanca

eres mío

guapo

guapo

abrazarte es abrazar espuma blanca

cuando creo que te tengo te me escurres

como un sueño

que se escapa de mi almohada

guapo

es tu piel de una belleza que mata

yo no sé por qué

me excitas y me amansas



eres tú

solo tú

guapo

quiero amarte en una noche de plata

y al amanecer

besar tu frente blanca

eres mío

eres tú

guapo

es tu piel de una belleza que mata

yo no sé por qué

me excitas y me amansas



eres mío

eres guapo

tan guapo

que me amanzas

No hay comentarios: