martes, 16 de diciembre de 2008

COATZINTLA.-SE INAGURO EL MODULO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN COATZINTLA.



SE INAGURO EL MODULO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN COATZINTLA.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Para prestar un mejor servicio a la ciudadanía, el cuerpo de seguridad pública debe contar con instalaciones dignas, propias que tengan las mejores comodidades para el buen desempeño de sus labores, así lo expresó la alcaldesa Nayeli del Valle Toca durante la inauguración de un módulo .

El modulo de seguridad y vigilancia esta ubicado en la avenida López Mateos, funcionará las 24 horas del día.

Por su parte la alcaldesa Nayeli del Valle Toca dijo en su mensaje que esta construcción representa otra obra en beneficio del pueblo, ya que la seguridad pública es parte central de las preocupaciones de esta Administración.

Dijo la presidenta Municipal Nayeli del Valle Toca; se pudo realizar esta obra, gracias al recurso del Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los Municipios, con una inversión de 252 mil 277pesos; la población Coatzinteca sale beneficiada.

En este acto inaugural, acompañaron a la Presidenta Municipal, el Síndico único, Prof. Bellarmino Marín Polo, Regidor I, Ramón Villegas Olivares, Regidor II, C. Cándido Martínez Ramírez, comisionado en policía y cárceles y el coordinador de la policía intermunicipal Poza Rica- Coatzintla- Tihuatlán.

No hay comentarios: