miércoles, 31 de diciembre de 2008

POZA RICA.- COMPRAS DE PANICO





LA POBLACION REALIZA COMPRAS DE PANICO POR FIN DE AÑO

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Poza Rica se lucio abarrotada por gran cantidades de personas que realizaron compras de pánico este 31 de diciembre , como siempre todo lo dejan a la ultima hora, como la preparación de la cena de año nuevo.

Mercados, tiendas, boutiques de ropa y establecimientos comerciales, lucieron con grandes aglomeraciones situación que desespera a la población y que para muchos es alarmante con el peligro latente de algún accidente inesperado.

Por otro lado algunas personas como el señor Mario Suárez destaco que la vialidad es otro de los problemas por la gran cantidad de vehículos que transitan por la ciudad destacando así que es muy lento y genera accidentes.

Dijo que también es un problema la falta de estacionamientos por lo que se hace doble fila y se complica la situación con el paso del trasporte publico.

Otras personas coincidieron que la gente que no cuenta con vehículo también sufrieron, ya que los taxistas impusieron sus condiciones y hasta las tarifas.



Martha Acosta señalo “ las tarifas se realizaron por encima de lo que se puede considerar normal, pues al parecer ninguna autoridad los regula, el usuario no tienen con quien o a donde presentar su queja y por lo mismo tienen que pagar el cobro que dice el taxista.

No hay comentarios: