miércoles, 10 de diciembre de 2008

POZA RICA.- TAXISTAS PIDEN NO MAS REPRESALIAS POR PARTE DEL LIDER DEL SINDICATO DE TAXISTAS AFILIADOS A LA CROC



TAXISTAS PIDEN NO MAS REPRESALIAS POR PARTE DEL LIDER DEL SINDICATO DE TAXISTAS AFILIADOS A LA CROC.

POR: MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ


Tras la toma de las instalaciones de radio-base 40 taxistas del sindicato afiliados a la (CROC), esperan dialogar con el secretario General Estatal de la CROC Tomas Tejeda Cruz para que intervenga y dialoguen con la finalidad de llegar a cuerdos con el actual líder Néstor Ramiro Carcamo ya que aseguraron los trabajadores del volante que habido represalias para quienes votaron a favor de Faustino Pesero Cruz, el opositor del secretario general en las elecciones celebradas el pasado fin de semana.

Por su parte Faustino Pecero Cruz integrante excandidato a ocupar la secretaria general como líder de taxistas de la CROC dijo que desde que se celebraron las elecciones se presentaron anomalías, puesto que hubo relleno de ánforas aunado que han sufrido intimidaciones y amenazas por parte de la gente que esta con el actual líder Néstor Ramiro Carcamo, y que a consecuencia de todo no les han querido cobrar sus cuotas.

Destaco Pecero Cruz que ellos pretenden desalojar el lugar de forma pacifica en caso de que Ramiro Carcamo y su gente ya no tomen represalias y amenazándolos con quitarles el trabajo.

Agrego que mensualmente por concepto de seguro interno y por otros servicios tanto como propietarios del taxis y sus trabajadores tienen que pagar las cuotas hasta 3 veces al mes , indicado que si son 2 trabajadores por turno , cada uno tiene que pagar los 250 pesos, así como también el concesionario del Vehiculo.

Indicaron que podría desatarse mas problemas en la organización afectando a mas de 480 trabajadores y 147 concesionarios , por lo que aseguraron que mantendrán tomadas las instalaciones hasta que lleguen a un acuerdo.

Por ultimo señalaron “ya no pedimos impugnación de las elecciones solo queremos que se acaben las intimidaciones, las represalias y que nos dejen trabajar de forma pacifica, y estamos en espera a que llegue el líder estatal y se acaben los problemas.”

No hay comentarios: